menu
search
Deportes Kily González | Club Atlético Unión | Rosario Central

Emiliano Vecchio y un mensaje para el Kily González que repercutió en los hinchas de Unión

El rosarino y ex Rosario Central habló de todos los temas, entre los que se destacó el Kily González y su presente en Unión.

"Estoy contento en Chile. Es una vida mucho más tranquila, el fútbol no se vive como en Argentina", afirmó al referirse sobre su actualidad por DSports Radio. Sin embargo, destacó "en Chile encontré una estabilidad, pero si se da alguna posibilidad de volver a Argentina, se evaluará".

Emiliano Vecchio y un mensaje para el Kily González

Emiliano Vecchio se refirió al Kily González y afirmó que "es una persona totalmente apasionada por el fútbol. Todos los chicos que juegan en Europa los sacó él. En Unión está haciendo una campaña increíble. Yo se que le va a ir bien".

Además, sobre el entrenador Tatengue dijo que fue quién marcó su carrera: "Me dio la posibilidad de volver y voy a estar eternamente agradecido". En consonancia con ello, agregó: "Entrené por mi cuenta para llegar al 100% al club".

Kily González
Emiliano Vecchio y un mensaje para el Kily González que repercutió en los hinchas de Unión.

Emiliano Vecchio y un mensaje para el Kily González que repercutió en los hinchas de Unión.

Fernando Gago y su llegada a Boca

Uno de los ejes de la entrevista se enfocó en su vínculo con Fernando Gago, quien lo dirigió en su paso por Racing en 2022 y 2023, y quien tuvo un malogrado debut al frente de Boca: “Es normal que le pase esto a Fernando Gago porque lleva poco tiempo de trabajo. Él junto a José Luis Sierra son los técnicos que están un paso adelante para mí. Como él trabaja, el equipo seguramente juegue como él quiera. Es un grandísimo entrenador”.

Sobre la metodología de trabajo de Gago como entrenador principal, el jugador describió su experiencia: “Fernando cuando llega él pone las reglas claras. No va cambiando a mitad de camino. Él me dijo que necesitaba que baje siete kilos, el peso para él era fundamental, para competir a un buen nivel. Era con todos de la misma manera. El que no lo cumplía no jugaba, y él no hacía diferencias. Es un tema de cumplir las órdenes, no es muy alocado".