El piloto perdió el control de su vehículo luego de un toque con otro auto y chocó contra la edificación. El automovilista, oriundo de San Jerónimo Norte, falleció en el acto, lo que llevó a la inmediata suspensión del evento.
Fabián Kieffer, corresponsal de AIRE en San Jerónimo Norte y quien es el locutor de la categoría, brindó detalles del trágico accidente, en el programa "Ahora Vengo". "El auto volcó detrás del tejido perimetral, es algo que nunca vi. Nunca pensamos que podría ocurrir algo así", contó el periodista.
accidente esperanza tc 2000 los troncos.jpg
Los automovilistas recibieron la noticia del fallecimiento de Lisandro Boxler frente a la cabina de transmisión.
Además, reveló que "todos los pilotos recibieron la noticia del comisario frente a la cabina de transmisión. Fue todo muy triste, estaban todos consternados". Asimismo, el corresponsal reveló que, en el velatorio del piloto de San Jerónimo Norte, "lo único que había era un silencio rotundo. No se escuchaba nada".
Por otra parte, en cuanto a las medidas de seguridad de la pista, aseguró que "había una línea de cubiertas y el alambrado perimetral. Fue imposible contenerlo. Con el diario del lunes, se puede decir que hay que reforzar la seguridad en esa zona de la pista".
Asimismo, detalló que "el auto venía de una categoría superior, estaba en condiciones".