menu
search
Deportes Colón | Emmanuel Gigliotti | Copa Argentina

Colón: la autocrítica de Emmanuel Gigliotti tras su penal errado y la eliminación en la Copa Argentina

El delantero destacó aspectos positivos pese a la caída ante San Martín de Tucumán: "Fuimos superiores, pero hay que hacer un análisis diferente", dijo el Puma.

Colón quedó eliminado tempranamente de la Copa Argentina tras caer en la tanda de penales ante San Martín de Tucumán. A pesar de haber sido superior en los 90 minutos, el Sabalero no pudo capitalizar sus chances y quedó fuera de la competencia.

El partido, disputado en Rafaela, terminó igualado 0-0 en el tiempo reglamentario y se definió desde los doce pasos, donde Colón falló tres de las cuatro ejecuciones.

Emmanuel Gigliotti, Brian Negro y Nicolás Talpone fueron los que erraron, mientras que Barreto convirtió su penal y Marcos Díaz logró contener un remate, pero no fue suficiente para revertir la situación.

LEER MÁS ► Pereyra, conforme pese a la caída de Colón: "Jugamos excelente, los goles ya van a llegar"

De esta forma, San Martín avanzó a los 16avos de final de la competencia y espera al ganador de River vs. Ciudad Bolívar.

Gigliotti tras la eliminación de Colón: "Fuimos superiores, pero hay que hacer un análisis diferente"

Tras la eliminación, Emmanuel Gigliotti intentó rescatar aspectos positivos del rendimiento de Colón: "Duele quedar afuera, pero hay que hacer un análisis diferente, porque en el partido fuimos superiores. Tuvimos el control del juego. No hablo de merecimientos, sino de rendimiento. Después, en los penales, ellos fallaron menos", explicó el delantero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1889799833697055032&partner=&hide_thread=false

El "Puma" también pidió tranquilidad y paciencia para afrontar el gran desafío del club en la Primera Nacional, donde Colón buscará el ascenso a la máxima categoría: "Hay cosas positivas para destacar, pensando en el objetivo del club. El equipo irá mejorando con los partidos. Obvio que todos queremos ganar 4-0, pero son procesos. Hay mucha gente nueva y no es fácil jugar de maravilla de un día para otro. Hay que tener paciencia", enfatizó.

Ahora, el Sabalero deberá dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en la Primera Nacional, donde el lunes que viene recibirá a Nueva Chicago por la segunda fecha.