El único gol del encuentro llegó temprano: a los 13 minutos del primer tiempo, Facundo Pons aprovechó una mala salida de la defensa rojinegra para marcar el tanto que sería definitivo. Pese a la desventaja y a jugar buena parte del encuentro con superioridad numérica —debido a las expulsiones de Agustín Massacesi a los 34 minutos de la primera parte y de Fernando Rodríguez sobre el final—, Colón no pudo torcer la historia. La situación se agravó aún más cuando, ya en tiempo de descuento, Christian Bernardi desperdició un penal que había surgido tras una mano salvadora sobre la línea de Rodríguez.
Con esta nueva derrota, Colón se aleja cada vez más de la zona de clasificación a los playoffs —queda a cinco puntos de San Telmo, el último en entrar— y comienza a mirar de reojo los puestos de descenso, estando apenas seis unidades por encima de CADU, uno de los principales candidatos a perder la categoría.
Andrés Yllana debutó como DT de Colón, pero el equipo volvió a perder
Colón cayó por 1 a 0 este domingo en el estreno de Andrés Yllana al mando del equipo. El Sabalero no logró mejorar su funcionamiento colectivo ni mostrar señales de reacción anímica, y la preocupación crece a medida que pasan las fechas.
Ahora, Colón deberá trabajar intensamente para revertir esta mala racha y jugará el próximo domingo frente a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 15 horas, en condición de visitante.