La venta de entradas para los hinchas sabaleros se realizará exclusivamente en Santa Fe, ya que no habrá expendio de tickets en Rafaela el día del partido.
Entradas para Colón vs. San Martín (T) por Copa Argentina: precios y puntos de venta
Los hinchas de Colón podrán adquirirlas en el Gimnasio Roque Otrino, ubicado dentro del Estadio Brigadier Estanislao López, en la intersección de las calles Nicolás Rodríguez Peña y Pietranera.
LEER MÁS ► Partidazo de Copa Argentina en Santa Fe: Estudiantes de La Plata vs. Sarmiento de La Banda
El proceso de venta se llevará a cabo desde este martes, de 13 a 20, y continuará el miércoles 10 a 14, sujeto a disponibilidad. Cabe destacar que el único método de pago aceptado será en efectivo y contado.
Precios de las entradas:
- Menores: $20.000
- Populares: $30.000
- Plateas: $45.000
Las personas con discapacidad podrán ingresar presentando su certificado correspondiente en los accesos del estadio, sujeto a disponibilidad.
Estadio Atlético Rafaela
La cancha de Atlético de Rafaela será sede del partido de Colón vs. San Martín (T) por Copa Argentina.
Distribución de localidades: Colón tendrá 5000 populares y casi 500 plateas
El reparto de entradas generó controversia, ya que Colón recibirá 5.000 populares y 450 plateas, mientras que San Martín (T) contará con 2.500 populares y 600 plateas, más 40 entradas de protocolo.
La diferencia en los cupos se debe a la proximidad geográfica, puesto que los hinchas sabaleros solo deben recorrer 100 kilómetros hasta Rafaela, mientras que los tucumanos tienen un viaje de casi 700 kilómetros.