Antes de retirarse de estadio, el técnico sabalero respondió todas las preguntas de los periodistas y comenzó considerando que el partido no empezó bien: "Tuvimos un arranque impreciso. Sufrimos algunas pérdidas en nuestro campo que dieron al rival la posibilidad de llegar".
LEER MÁS ► Con la experiencia en cancha, Colón le ganó a Central Norte y quedó segundo en la tabla
La palabra de Ariel Pereyra
En otro tramo de la rueda de prensa, Ariel Pereyra expresó que el equipo sabía que tenía que "tener la pelota" y ordenarse. Además, admitió que la tranquilidad llegó con los dos goles de Bernardi y Gigliotti.
En un fútbol donde los resultados mandan, Ariel Pereyra dijo ante la prensa que "parece que solamente lo único que sirve es ganar y jugamos el partido que teníamos que jugar". "Lo importante es que ganamos, no queríamos que Estudiantes se aleje tanto", profundizó.
Frases de Ariel Pereyra
- "Están todos comprometidos con el objetivo"
- Sobre Marcos Díaz: "Se está recuperando de una fisura"
- "Tuvimos un nivel bastante parejo en el equipo"
- "Me voy conforme con la actitud del equipo"
- "Que el hincha sepa que si el equipo no juega bien, vamos a correr"