También se producirá el cambio de eje del nodo lunar. Los nodos lunares son puntos matemáticos relacionados con la órbita lunar que en astrología kármica marcan el camino del alma.
Los nodos dejarán el eje Aries-Libra e ingresan en el eje Piscis-Virgo. Es hora de soltar el control, de dejar de ser tan mentales para pasar a una búsqueda mucho más espiritual e intuitiva, surge la necesidad de escuchar qué nos dice el corazón y no tanto la cabeza.
Piscis
Dejan a un lado su ego con tal de generar vínculos duraderos
También tendremos luna nueva en Acuario, proponiéndonos cambios muy profundos y el derribo de viejas estructuras en nuestra vida.
Por otra parte, Urano se pondrá directo en Tauro y traerá movimientos para este signo de tierra.
Horóscopo semanal: las energías del 27 de enero al 2 de febrero
27 de enero: la luna se encuentra en Capricornio. Excelente energía para el trabajo y la concreción de nuevos proyectos.
28 de enero: Mercurio entra en Acuario. Buena comunicación para Acuario y Leo.
29 de enero: el nodo norte lunar entra en Piscis. Momento trascendente para propiciar cambios de rumbo para Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario.
Luna nueva en Acuario. Nuevos comienzos especialmente para Acuario, Leo, Tauro y Escorpio.
30 de enero: Urano se pone directo en Tauro. Cambios sorpresivos y posibles mudanzas para Tauro y Escorpio.
31 de enero: la luna se encuentra en Piscis. Estamos más propensos a escuchar nuestra intuición. Puede que tengamos sueños más vívidos que de costumbre.
La astrología puede ser una herramienta poderosa para conocerte mejor y prepararte para lo que viene.
La astrología puede ser una herramienta poderosa para conocerte mejor y prepararte para lo que viene.
1° de febrero: Venus en Piscis entra en conjunción con Neptuno en el mismo signo. Le damos valor a nuestro mundo onírico, momento de extrema sensibilidad y espiritualidad.
2 de febrero: la luna entra en Aries. Un domingo donde tendremos mucha energía para hacer actividades, fuerte impulso a la acción.