A pesar de que la víctima no tenía relación con ningún delito, los agresores atacaron con una brutalidad indescriptible, lo que llevó a su fallecimiento. Tres personas están detenidas, mientras se investiga el caso por homicidio.
LEER MÁS ► Tragedia en La Plata: murió una nena de 7 años durante un violento robo
El sábado por la noche, Jeremías, que vivía y trabajaba en Misiones y había viajado a Buenos Aires a visitar a su familia, sufrió un ataque de pánico y salió a tomar aire.
En ese momento, algunos vecinos lo confundieron con un ladrón tras verlo correr y lo persiguieron hasta alcanzarlo. Fue allí cuando comenzó una golpiza feroz: lo redujeron, lo ataron y le pegaron golpes de puño y patadas, todo frente a la mirada de varios vecinos.
A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, Jeremías murió a causa de los golpes que le provocaron un shock neurogénico y un traumatismo grave de cráneo, según la autopsia.
LEER MÁS ► Córdoba: buscaban a un santafesino en el río y lo encontraron en un bar
La fiscal María Laura Cordiviola, que lleva la investigación, caratuló el caso como "homicidio en riña" y hasta el momento ha detenido a tres hombres mayores de edad, aunque no se descarta que haya más responsables.
lujan.png
La familia de la víctima pide ayuda en redes para trasladar sus restos a Misiones.
La familia de la víctima, que había dedicado su vida a ayudar a jóvenes con problemas de adicción en Misiones, exige justicia por el asesinato de Jeremías y busca apoyo para trasladar sus restos de regreso a su hogar.