menu
search
Actualidad Mar del Plata | tragedia | Lomas de Zamora

Tragedia en Mar del Plata: jugaba a hacer equilibrio y murió tras caer por una pendiente de más de 15 metros

Un joven de 22 años, oriundo de Lomas de Zamora, falleció tras caer desde el Paseo de los Artesanos. Según sus amigos, estaba alcoholizado y jugaba a hacer equilibrio.

Un joven de 22 años, quien estaba alcoholizado, murió tras caer desde una pendiente de más de 15 de matros en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, cuando el cuerpo fue hallado en el denominado Paseo de los Artesanos a metros de Playa Varese.

LEER MÁS ► Se conoció quién es la influencer que atropelló un nene en Pinamar

Según fuentes policiales, confirmaron la identidad del fallecido como Santiago Arizmendi, oriundo del barrio de Lavallol, localidad de Lomas de Zamora.

Asimismo, los testigos, quienes eran sus amigos, indicaron que el joven había salido de un boliche y que se encontraba alcoholizado: “Se sentó en la parte superior del Paseo de los artesanos y jugaba a hacer equilibrio, en ese juego terminó cayendo hacia el vacío”, explicó uno de sus amigos.

mar del plata (1).png

En el lugar trabajan oficiales de Policía Científica y en las próximas horas se conocerá el informe de autopsia. El caso se investiga como “averiguación de causales de muerte”.

Por el momento, se esperan declaraciones testimoniales de amigos y testigos además del relevamiento de cámaras de vigilancia de la zona.