El auto robado es un Volkswagen Fox y los ladrones tienen 14 y 17 años respectivamente. "Mi hijo es una mierda de persona, se tiene que pudrir en la cárcel", dijo Héctor, padre de uno de los menores detenidos, quien pidió disculpas a la familia de Kim y sentenció: "él va a pagar lo que hizo."
En diálogo con AIRE, Rudy Castillo, periodista del Diario El Día La Plata, analizó la situación: “El chico de 14 años no tenía antecedentes penales pero los vecinos advirtieron que tenía mala junta”.
Cabe destacar que uno de los ladrones detenidos indicó que intentaron arrojar a la menor del auto y señaló que quisieron tirarla por la ventana.
hector, padre de uno de los asesinos de kim.jpg
Héctor, padre de uno de los asesinos, reveló que su hijo le había robado a él cuando trabajaban juntos en un comercio.
LEER MÁS ► Tragedia en La Plata: murió una nena de 7 años durante un violento robo
Video: así los asesinos arrastraron a Kim, la niña de siete años de La Plata
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Trumperizar/status/1894803260151669092&partner=&hide_thread=false
Qué arrojó la autopsia
la menor falleció como consecuencia de las lesiones sufridas por el arrastre en el auto que robaron los ladrones durante 15 cuadras. Fuentes judiciales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que los peritos concluyeron que la niña tuvo un shock hipovolémico por los graves golpes.
En tanto, uno de los ladrones detenidos indicó que intentaron arrojar a la menor del auto y señaló que quisieron tirarla por la ventana.
Ahora la fiscal Carmen Ibarra deberá decidir la suerte de ambos implicados, al tiempo que el informe forense se incorporó al expediente.
Marcos Gómez, padre de Kim: "la nena gritaba y la escucharon todos"
El padre de Kim Gómez, la nena de siete años que fue asesinada por ladrones en la ciudad de La Plata, afirmó que "la nena gritaba y la escucharon todos" y reclamó: "Ojalá los acusados sufran mucho".
marcos gomez padre de kim.jpg
Marcos Gómez, padre de Kim.
En diálogo con la prensa, Marcos Gómez expresó su dolor por la muerte de su hija y pidió: "Me gustaría que los padres de los asesinos se comuniquen conmigo. Estoy destrozado".
El padre de la menor señaló: "Los ladrones agarran a la madre en un semáforo de 25 y 72, la tiran al piso, se meten y se van con el auto. Kim estaba en el asiento del acompañante y cae en 22 y 72".